dinerocondominios

Ya estoy de vuelta, el de hoy va a ser un artículo más práctico… viendo el éxito que tuve con mi último post, aquel de conseguir enlaces imposibles, incluso los de Alt1040 han arreglado muchos de los “fallos” que tenían, me alegra que me lean aunque también tenga sus inconvenientes 🙂 … en fin…

Vamos al grano, obviamente esa técnica se puede aplicar en cualquier web, así que se me ha ocurrido aplicarla en la web de la NASA y como no, ha dado sus frutos… he registrado ya varios dominios que he utilizado para montar algún blog y sacar desde ahí enlaces, ejemplo: http://teachingtuskegee.com/ con PA:28, DA:31.. no está mal…

Bueno, pues me han “sobrado” algunos y he pensado que los voy a poner en venta/subasta. Si la acogida es buena, seguiré aplicando la técnica y los seguiré vendiendo en esta url:

http://construccionenlaces.com/enlaces-imposibles/

Si estáis interesados, podéis preguntar detalles de los dominios utilizando el formulario de contacto de la web: Pregunta aquí.

No voy a hacer públicos los detalles para que los dominios no pierdan valor, hay que tener cuidado… con este artículo te ofrezco comprarme dominios o que apliques la técnica tú mismo… 🙂 ¡Doy opciones!

¡Espero vuestras noticias!