potenciar-pbn

¡Hola a todos! Hoy toca artículo corto con algo interesante que he estado viendo…

Como sabéis llevo un tiempo hablando de cómo conseguir dominios caducados para que puedas montar tu propia PBN a un coste muy bajo, además de cómo protegerla con una buena CDN… entre otras cosas..

Como potenciar la PBN

Lógicamente el uso de una PBN es muy variado, desde ahí podemos sacar enlaces de calidad hacia nuestros clientes y/o proyectos, en el artículo de hoy no voy a enrollarme mucho, os voy a contar cómo potenciar la PBN para sacar enlaces con más autoridad y con menos probabilidad de que Google los detecte..

He podido navegar por una de mis webs favoritas y me he encontrado esto:

http://www.gotchseo.com/how-to-build-tier-two-backlinks/

Las señales sociales abundan por todos lados, y es que pensando un poco, ¿qué manera tiene Google de detectar enlaces “reales” de los que no lo son o lo son menos? Pues lógicamente no tiene otra forma que valerse de los seres humanos, y eso se nota cuando un enlace, un artículo está siendo compartido por gente… si hay enlaces desde Facebook, Twitter, Google Plus, etc. ese artículo gana un plus de autoridad y parece más “real”… ¿correcto?

Pues colocando en Google la búsqueda “socials signals to PBN” me he encontrado con esto:

[sociallocker id=”576″] http://blog.pbnbutler.com/social-signals-whitepaper/ [/sociallocker]

Desde ahí he encontrado varios servicios para conseguir esas señales sociales que aseguran que son reales… voy a probarlas y os cuento.

Concretamente me ha gustado este pack:

http://orders.pbnbutler.com/index.php?route=product/product&path=63&product_id=66

Si alguien se anima, que comparta aquí su experiencia, ¡tenemos que darle caña a nuestra PBN! 🙂