enlacesderegalo

¡Hola de nuevo a todos!

No me ha tocado el gordo ni nada, en caso contrario quizás no estaría aquí escribiendo…. 🙂

Enlaces gratis de regalo

Pero me siento contento y ha tocado el momento de hacer un regalito de Navidad para todos mis seguidores. Este post no va a ser largo, solo es para desearos felices fiestas y todas esas cosas pero a la manera seo, claro… ¿y qué mejor manera que haciendo un regalito SEO?

jejeje

Bueno, no hago sufrir más, aplicando la famosa técnica de la búsqueda de dominios caducados, os he preparado un Excel con todos los dominios caducados y libres que he encontrado en la Universidad de Valencia, bueno, todos no, ya me he quedado dos o tres, para que engañar…

uv

Autoridad el día de hoy: PA:86 DA:83

autoridad-uv

No esta mal, no… 🙂

¿Donde está el excel? pues ya sabes, en la sección privada. Ya sabéis, para tener la contraseña no hay más que registrarse (ya sabes, en el formulario del sidebar, arriba del todo a la derecha)… El fichero lo tenéis en el punto 9.  Hay más de 200 dominios, algunos muy buenos..

Una cosa, no os pongáis a registrarlos como locos, recordad que antes es necesario entre otras cosas chequear los enlaces, y que para ello tenéis este sitio para registraros y ahorraros unas perrillas en Ahrefs… aseguraros de que hacéis buena compra, parte del trabajo lo tenéis ya hecho, pardiez…

Aquellos que ya estéis registrados y no os acordéis, podéis preguntarme en la sección de contacto o hacer un poco de memoria pensando en mi curso seo claro… 🙂

¡Un saludo y a pasarlo bien!

Pd. ¿Un +1? 🙂