Enlaces en paginas de donaciones

Las páginas de donaciones como fuente de enlaces para el link-building

¡Muy buenas de nuevo!. Vamos a continuar dándole un poquito de caña al “link-building“, que sé que es lo que más te gusta… 🙂

Hoy traigo un “truquillo” muy conocido en el mundo SEO, que es conseguir enlaces haciendo donaciones, a veces es caro y otras veces no.. cuestión de destinar un presupuesto y darle caña..

La idea consiste en “donar” algo de dinero (ojo, cualquier cantidad no siempre vale para que te pongan un enlace, asegúrate antes) y a cambio de colocan un enlace en la página de donaciones o en la home, según el caso.

En el idioma inglés podemos, como siempre, encontrar muchos recursos, si colocas en Google esto:

contributors page + donate

verás multitud de urls con páginas de donaciones para conseguir nuestro objetivo… haz variaciones para el idioma español y échale un poco de imaginación, pardiez…

Hay muchas urls muy interesantes y NO te voy a dar mi lista porque me la saturáis, que te conozco… jejeje, que cada uno se haga la suya, pero lo que sí que te doy es un descuento que he negociado para ti en uno de mis enlaces favoritos:

La url es esta:

[sociallocker id=”348″] http://www.plogger.org [/sociallocker]

Sí, tiene un PA:82, DA:77, deja de frotarte los ojos, porque ahora encima te digo lo que tienes que hacer para que te cueste más barato todavía…

Mike, el dueño, cobra 20$/mes por un enlace en la Home (ahí tenéis el mío) y 10$/mes por enlace en la página de donaciones, que tampoco está nada mal, que cada uno elija lo que quiera… el precio es muy bueno por la autoridad que tiene, la página es histórica, yo ya colocaba enlaces ahí en el 2008… es de fiar, vaya.

Hay otras urls como esta: http://www.geonames.org/donations.html que cobran 400€/año por enlace y logo y es un PA:61,DA:79, muy fuerte, pero caro…

Bueno, el amigo Mike, me ha hecho esta oferta para vosotros (no me llevo nada, pardiez) solo para la Home:

Option 1: 15$/month.
Option 2: 30$/ 3 months
Option 3: 150$/year
Tienes que enviar un mail a: migganimon (algarroba) gmail (punto) com
Con el Asunto: STUDENT Seopasoapaso.com
y ponerme en copia a mí mismo, mi mail ya lo conocéis, si tenéis dudas, contactadme.
Ponle algo así:
” Hi Mike, i am an student from Seopasoapaso.com Seo course.
I would like to get a link from your homepage with this special price:
Option 1: 15$/month. (Aquí coloca la que quieras, lógicamente)
Can you provide me a payment link to proceed?
Thanks!”
Qué inglés… :). Y ya pagas y de un día para otro tienes el enlace. Luego a esperar un par de meses a que pase el “juice” y “pa´lante”…

¿Es un enlace seguro?

Si no lo fuera no os lo pondría, lo puedes usar para el Tier 1 o el Money Site sin problemas, ten en cuenta que si todos fueran así sería un problema, pero estoy seguro de que ya tienes una buena capa montada, ¿verdad? 🙂

Por unos poco así (no te vuelvas loco), no te va a dar más que beneficios teniendo en cuenta la tremenda autoridad que tiene…

¡A disfrutarlo y a darle al +1!, Ah no, que ya le has dado para ver la url… :), pues ¡gracias!.