blue-monday

Sí, estamos en el “Blue Monday” famoso, por si alguien no lo sabe es una chorrada que una empresa de cruceros o algo así se inventó para decir que el tercer lunes de cada Enero era el más triste del año, esto lo ha disfrazado de chorrada matemática para darle más credibilidad y así vamos con la tontería… 🙂

En fin, lo que está claro es que el tercer lunes de Enero no es lo mismo que el primero de Agosto, vaya… jejeje, así que andaba yo pensando cómo alegrar un poco el día y me he encontrado con un mail de un amigo superseo de esos que siempre cuentan menos de lo que saben o eso parece, la imagen también es importante… 🙂

Total, que en ese mail dirigido a sus seguidores indicaba otra url para enviar señales sociales. Lo del tema de las señales sociales lo hablamos en el último post: http://seogratis.es/senales-sociales-para-la-pbn-casi-gratis/, pues bien, en mi post, alguien comentó que era un poco rollo y muy caro andar haciendo un pedido por cada url a promocionar… y tiene razón vaya.

Así que estaba yo buscando una solución cuando mi amigo el superseo me la ha puesto en bandeja. Por tanto la voy a compartir con vosotros, eso sí, con mi url de afiliado y con un regalito que yo también he conseguido para vosotros, mis queridos seguidores… ¡un descuento del 10%!

La idea consiste en enviar señales sociales a las urls de más autoridad desde las cuales sacáis enlaces a vuestros proyectos. Yo os confieso que lo estoy probando y no os puedo decir si funciona o no con seguridad, aunque el superseo dice que sí, que es algo muy bueno… personalmente, os confirmaré mi experiencia en cuanto pueda.

Eso sí, con esta nueva url se pueden colocar hasta 6 enlaces en un mismo pedido. Además, lo interesante es que también podemos rellenar la descripción, es decir lo que queremos que se comparta en la redes sociales, con texto espineado…. perfecto, así se repite menos lo compartido y queda más natural, me parece genial.

Bueno, ahí van los temas importantes, URL para contratar el servicio:

http://seogratis.es/social

Y por supuesto, aquí tenéis el descuento del 10% … en la zona PRIVADA, en la sección general, punto 10.(Ya sabéis que tenéis acceso a la sección privada si os suscribís al blog)

El código de descuento no puede ser compartido públicamente en un post pero lo tenéis en la sección privada y lo recibiréis por mail…

¡Pues nada, conforme lo vayamos probando a comentar los resultados!

¡Un saludo!