Enlaces gratis

 

¡Hola de nuevo!. Ya estoy aquí otra vez. En esta ocasión os presento una herramienta de enlaces gratis, me explico, con esto no vais a conseguir enlaces gratis, lo que vengo a decir es que ha salido una herramienta al mercado, (bueno  mejor dicho está saliendo, porque no la tienen a punto todavía) que nos permite chequear los enlaces de nuestra propia web o de la competencia, claro.

Cosas que me gustan de la herramienta, que parece prometer… en primer lugar: es gratis. No tengo ni idea de si lo seguirá siendo, pero por ahora sí. Ahora bien, lo malo que tiene es que por ahora la base de datos es más bien pequeña por decir algo…

Bueno, vamos a verla un poco, lo primero, aquí tenéis la url de la herramienta:

[sociallocker id=”191″] http://openlinkprofiler.org  [/sociallocker]

¡Gracias por ese +1 :). Ahora veamos un poco algunas ventajas e inconvenientes…

Ventajas e inconvenientes

Voy a analizar la url de mi supercurso seo, que ya se que os encanta… :), vamos allá, enlaces para http://seopasoapaso.com:

Openlink Seopasoapaso.com

 

¡127  links!… bueno, bueno… 🙂 no creo que tenga esto… voy a verlo con Ahrefs:

ahrefs seopasoapaso.com

 

Ahhh, esto es otra cosa, si tengo 61K enlaces… vale, vale, que susto 🙂

Bueno, a ver, que es gratis pardiez.. ¿qué queréis? 🙂 además fijaros en este detalle:

beta

 

Ya nos avisan de que están en beta y que comenzarán a tope en Abril del 2014, ¡si no queda nada!, volveremos a verlo en unas semanas o días. A ver si no defraudan.. espero que no.

Otra parte que me gusta es esta:

desinfeccion

 

¡Por fin una herramienta para detectar enlaces tóxicos!… no sé si será útil cuando salgan a tope, pero os aseguro que pienso descubrirlo, puede ser muy pero que muy interesante para evitar ataques de SEO Negativo o hacer limpiezas, ya sabéis…

Incluso aunque empiecen a cobrar puede ser interesante si no se pasan… la que hay ahora es carísima… la linkdetox esa… infernal…

Bueno, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado el descubrimiento, dentro de poco sorpresa para todos… la que estoy preparando… 🙂