scrape

¡Hola a todos!

¡Actualización Agosto de 2015!: Visita este nuevo post: “Ahrefs casi gratis

Ni que decir tiene que ahora escribo menos de lo deseado, pero no abandonaré el blog… Hoy estoy aquí para contaros un descubrimiento que me está ahorrando muchos Euros… Todos conocemos lo útiles que son las herramientas SEO para cualquier SEO profesional o cualquier webmaster que simplemente quiera mejorar sus rankings… el problema es ¡la pasta!

Son herramientas, algunas muy buenas, otras no tanto, que cuestan una pasta y además mensual, el negocio está bien montado. Pues bien, a más de uno se le ha ocurrido compartir las cuentas de forma efectiva y funciona… lo he probado y funciona de maravilla. La idea es sencilla, usan un proxy, que debemos configurar en Firefox y poco más… a la web de la aplicación le parece que todas las conexiones vienen de la misma IP… ¡buen truco!. Sencillo, elegante y funcional… :).

Ahora el plato fuerte, herramientas que se pueden conseguir por unos 39,95$ al mes, está bien, no es gratis, pero al poner la palabra en el título del artículo he conseguido llamar más la atención y que te lo plantees. Observa lo siguiente, solo AHrefs, que como sabéis es la mejor herramienta para backlinks del mercado, cuesta 80$ al mes… y por casi 40$ tenemos:

  • Ahrefs
  • Semrush
  • SpyFu
  • KeywordCanine
  • MajesticSEO
  • Moz
  • Ispionage

Además de listas y recursos a saco para GSA, Scrapebox, etc… ¡una mina!

Bueno, no os hago perder más el tiempo, aquí tienes la web de la herramienta:

http://seogratis.es/scrapebrokers

Actualización Octubre 2014: Ahrefs está teniendo problemas para funcionar en Scrapebrokers y me han facilitado un nuevo sitio menos conocido donde parece ir mejor: http://seogratis.es/seoaccounts

Puedes probar ambos… para ambos (son la misma empresa), el funcionamiento es el mismo…

La configuración de Firefox es muy sencilla, una vez creada la cuenta tal solo son tres pasos:

scrapebrokersinstructions

 

1.- Configurar un proxy

2.- Abrir la web y autentificarse solo la primera vez

3.- A divertirse…

 

Lo he probado y estoy la mar de feliz usando las herramientas, si bien es cierto que no he probado todas, soy tan feliz con Ahrefs que no me da más tiempo…

¡Saludos y a pasarlo bien!

Por cierto, ¿has visto los dominios caducados que he conseguido?, ¿quieres que los consiga para ti? Visita mi web: http://construccionenlaces.com/enlaces-imposibles/

¡Actualización Agosto de 2015!: Visita este nuevo post: “Ahrefs casi gratis

Venga, un +1 por el aporte… 🙂