halloween

Hoy traigo un post doble… pero corto para no aburrir, por un lado os comento una nueva web para conseguir herramientas seo casi gratis y por otro, os regalo un excel con casi 100 dominios caducados de ayuntamientos… 🙂 ¡Vamos allá!

No hace mucho os contaba en este artículo: “Herramientas SEO casi gratis” que con la ayuda e ingenio de la gente de Scrapebrokers, conseguíamos acceder a un pack de herramientas SEO brutales por algo menos de 40$. Vamos que comparado con lo que cuesta es un regalo.. Pues bien, lo he estado probando y tengo que comentarte un par de cosas, por un lado que la mayoría de las herramientas funcionan bien, exceptuando que si te pasas un poco en el uso te dice que otro usuario se ha conectado y saliendo pero entrando de nuevo vuelve a funcionar… y por otra parte que Ahrefs no funciona bien, algunos días va y otros no, he hablado con soporte y esta es la respuesta:

“We are working on a fix and when this weekend is over should be ready and working. Unfortunately our ahrefs account have been shared on some forums and banned. We work on better security measures.”

Viene a decir que hay algún aburrido por ahí que comparte la cuenta y que los han pillado alguna que otra vez… bueno, la solución que me da es que me vaya a otra web de su propiedad también, concretamente esta:

[sociallocker id=”515″]
http://seogratis.es/seoaccounts
[/sociallocker]

Si ya estabas en la anterior, están de oferta:

oferta

 

Así que mantienes la promoción… 🙂

Lo bueno es que he probado esta solución y por ahora fenomenal, accedo a todas las herramientas sin problemas, incluyendo Ahrefs…

Bueno, vamos con la segunda parte del artículo, ya que accedo a Ahrefs sin problemas, aplicando el artículo de los enlaces imposibles,  he pensado en hacer un segundo regalo, ya sabes, el otro día regalé enlaces EDU, hoy tocan dominios caducados de ayuntamientos. Tenéis 99 dominios caducados de ayuntamientos o similares desde PA:30,DA:28, este es un .cat con enlaces de Wikipedia…, dominios con PA:22,DA:16, y algunos PA:1,DA11.. hay variedad… buenos para Tier 1… 🙂

Lógicamente, he dejado el fichero en la sección PRIVADA, punto 17.

¿Que a estas alturas no sabes cómo ingresar en la sección privada? Es muy sencillo hombre, suscríbete a mi blog, en el sidebar de la derecha arriba del todo a la derecha… 🙂

¡Actualización Agosto de 2015!: Visita este nuevo post: “Ahrefs casi gratis

¿Te ha gustado este artículo y mi regalito de Halloween? Pues anda, dame un +1 en Google Plus…