nasa

Hola a todos. Hoy estaba algo aburrido y me acordé de un enlace que conseguí en la página de la NASA, no le he sacado mucho partido todavía, pero en fin, me reconoceréis que sea o no útil, que lo será, mola muchísimo que alguna página de la nasa enlace a un dominio que es tuyo , ¿no?

El caso es que estaba usando la técnica de los enlaces rotos para buscar dominios para mi PBN y compatirlos con vosotros a un precio casi ridículo cuando me acordé de la NASA… en su día conseguí un enlace muy divertido pero era a una url interna de un dominio, no pasa nada, puedo redirigir todos los 404 a la home y listo.. pero me gustaría conseguir uno a la home directamente vaya, me hace ilusión..

Aquí la web de la NASA que enlaza a una url interna ya mía:

http://www.nasa.gov/offices/education/programs/national/dln/special/TuskegeeAirmen.html

tuskegee

Concretamente, la url interna que enlaza es: http://www.teachingtuskegee.com/activities.html

Como podéis ver una url de PA:49 y DA:96, me encanta.

Pues bien, he vuelto a aplicar la misma técnica y he encontrado esta:

polar

La lástima es que es un PA:1 y DA:96, pero tiene un fantástico enlace a http://polargateways2008.org/ un evento del año 2008 con una web que acabo de registrar…

Mmmm , que divertido!!!

En fin, como os digo, no sé si le sacaré mucho partido pero mola tener un enlace desde la web de la NASA, ahora pensaré si hacer un blog o directamente un 301… ¿alguna sugerencia?

Si alguno aplica la técnica y encuentra un enlace así de divertido, por favor, que lo cuente y nos echamos todos unas risas… 🙂