jeje

¡Hola de nuevo!

De nuevo llevo una eternidad sin publicar, pero el éxito me puede, ya sabéis ;-P

En fin, el caso es que hace un año aproximadamente publiqué un post sobre la técnica que utilizaba para capturar dominios, realmente, he publicado varios posts, y he visto por ahí “copias” de mis posts, pero eso es lo de menos, la idea es que eso es lo que hacía y es lo que hago. Me ha llevado a la idea de la PBN y a rentabiizar los dominios bastante bien, para qué negarlo…

No hace mucho algún usuario de la PBN me preguntaba si seguía utilizando la misma técnica y la verdad es que sí, pero él me comentaba que había visto que le quitaban los dominios, a mí también me pasa, la verdad es que es conocido que hay software para buscar dominios como profesionales. Este mercado mueve dinero desde hace tiempo… así que me puse a investigar.

He encontrado un par de herramientas muy interesantes, he leído críticas muy buenas pero no he tenido tiempo todavía de probarlas, aquí os dejo la primera y un vídeo del autor:

1.- Domain Reanimator

La pega es que es algo cara:

reanimator

Lo cual me ha llevado a no probarla por ahora. Desde ya pido que si algún ávido lector lo ha hecho o se anima, que por favor nos diga si le gusta, si obtiene buenos dominios, etc…

 

La segunda es algo más económica y con buenas críticas también: https://bluechipbacklinks.com

Y algo mejor precio:

bluechip

¿Alguien se anima y nos cuenta?

En cuanto tenga tiempo a ver si me pongo… si lo hago, no prometo nada que luego me arrepiento, os escribo otro artículo… mientras tanto seguiré con mis viejas técnicas… 🙂

¡Un saludo!