me-gustan-caducados

¡Hola de nuevo a todos!.

Hoy toca un regalito para animar el verano.  Sigo utilizando la herramienta en cuestión (Ahrefs) para aplicar la técnica de la búsqueda de dominios cadudados y colocarlos en la PBN que comparto con vosotros a un precio ridículo como ya sabéis… 🙂

Pues bien, os cuento las novedades, en primer lugar, he usado el informe de enlaces rotos de Ahrefs, esto es ya conocido y lo expliqué en este artículo, para después utilizar Scrapebox pero “versión 2”

scrapebox2

Algunas ventajas que he visto (tengo la versión 64 bits):

  • Es muy rápido. Cuando antes tardaba 8 o 10 minutos en analizar el PR de 7000 dominios, ahora ha tardado 2 o 3…
  • El chequeo y búsqueda de proxies es muy rápido y ¡funciona!, mucho mejor que en la versión anterior, he pillado 21 “Google passed” en 2 minutos…
  • En general ha mejorado mucho la velocidad….

Sigo… he filtrado los dominios con PR, por aquello de la antigüedad, los dominios con PR siguen teniendo algo especial :).

Una vez que he conseguido la lista he mirado cuales estaban libres y he obtenido una lista de ¡180 dominios libres!. De esta manera consigo dominios con enlaces desde el periódico en cuestión (uno nacional), lo que me garantiza cierta autoridad… lo interesante es que hay un listado de dominios internacionales y españoles, claro, observad este ( a ver lo que dura sin registrar ):

herzio

Tiene un PA: 32, DA: 34, TF:9, CF:15

Si perfil de anchors:

anchorsherzio

No está mal vaya, lo que pasa es que es caro.. pues como este hay muchos más, he registrado solo 4 para mi PBN y el resto, por supuesto os lo regalo… pero paciencia, alguna cosa más que contar…

He visto también este, brain.net.pk para el que lo quiera, las métricas:

PA: 46, DA: 44, TF: 33, CF: 26… telita…

Bueno, pues no os hago esperar más, aquí tenéis la url donde os regalo el excel con el listado de dominios:
[sociallocker id=”804″] http://www.seogratis.es/privado/ [/sociallocker]

¿Dudas con la contraseña? Escríbeme y te ayudo…