Conseguir dominios con scrapebox

 

¡Bueno, ya estoy aquí otra vez!

Como sabéis, me encanta Scrapebox, creo que es una herramienta con mucho potencial y tantos usos que no para de sorprenderme… hoy se me ha ocurrido utilizar Scrapebox para algo más que spammear un poquito a los links del Tier 1 o 2, ya sabéis, y si no lo sabéis pues leeros este artículo y ya lo iré completando… 🙂

La idea es utilizar el Addon llamado “Scrapebox TDNam scraper”:

scraper

 

Es el Addon que incorpora Scrapebox para buscar dominios en venta o subasta dentro de Goddady, ya sabéis uno de los portales de dominios más grandes del mundo. La idea es utilizar estas capacidades para hacerse con dominios con autoridad…

Pues bien, es muy sencillo, la idea es colocar una palabra clave en la casilla “Keyword”, la podéis ver abajo a la izquierda en la pantalla anterior. Así podemos buscar dominios relacionados con la palabra clave que nos interese, por ejemplo “seo”:

scrapebox-TDnam-scraper-seo

 

Sencillito, ya tenemos la lista, lo bueno es que podemos usar el botón “Export” (lo tenéis abajo a la derecha en el pantallazo anterior) para enviar la lista al Harvester y entonces poder aplicar de forma rápida y eficaz una u otra herramienta, por ejemplo, chequear el PR de todos los dominios, chequear el PA y DA, etc.

De esta manera podemos seleccionar de una forma rápida un buen dominio para comprar por 10$ o 20$ y tener un DA 27 y PA 35 por 20$… mmmm, interesante para montar un blog y ponerlo en el Tier 1, ¿no?

La lista que he sacado ordenada:

lista de dominios

 

¡Eah!, pues ya tengo unos dominios relacionados para montar unos blogs en el Tier1, ahora a ponerle unos enlaces y a darle caña… ¡que no se diga! 🙂

Ni me voy a molestar en pedirte que le des al +1 de Google Plus, porque ya sabes que lo pido siempre, ¿verdad? 🙂