websgoogle

Hoy toca otro artículo corto, apenas tengo tiempo con tanto buscar enlaces… el artículo “Como conseguir enlaces desde sitios imposibles casi gratis” sigue dando guerra y las consecuencias también… ahora con la nueva actualización de Google, colocar buenos enlaces es cada vez más difícil, pero no imposible…

Hoy os dejo un regalito. He escaneado, aplicando la técnica del artículo, la web de la Universidad de Stanford, ya sabéis, Stanford.edu, que tiene un PA:83, DA:95 con el valor añadido de ser un dominio “.edu” y el “extra” de autoridad que Google le da a este tipo de dominios… pues bien, tiene cientos, literalmente, de dominios caducados, algunos muy buenos, por  ejemplo, este dominio: alainkamanga.com – PA: 23, DA: 22, con enlace desde la url: http://www-sul.stanford.edu/depts/ssrg/africa/music.html con PA: 71, DA: 95… hay muchos enlaces de salida, pero sigue siendo un dominio bastante majo con un enlace muy fuerte… puedes comprarlo ahora si eres el primero en leer este artículo y redirigirlo a tu HOME o a un enlace potente del Tier 1 o bien puedes montarte un WordPress y sacar unos cuantos enlaces desde ahí.. lo que veas..

Siempre que se haga esto, echarle primero un vistazo a los enlaces que pueda tener el dominio para ver si tiene más enlaces chulos y sobre todo para ver si hay enlaces perjudiciales, antes de comprar un dominio de estos hay que asegurarse de que no está penalizado… otra técnica para estar seguros es que después de chequearlo todo, vais a archive.org y podéis ver que había en esa web antes…

Bueno, pues como no tengo tiempo de verlos todos para daros los buenos, os doy una primera lista con 32 dominios con enlaces en la web de Stanford, totalmente gratis.. os la he dejado en la sección PRIVADA posición 17.. Ya sabes, para accedes tienes que estar apuntado en mi lista de distribución (arriba a la derecha), si quieres, regístrate ahora y te envío el password automáticamente. El que no lo tenga o no lo recuerde puede preguntármelo…

¡A disfrutarlos y un saludo!

Si te ha gustado, hazme el favor de darle un +1 en Google Plus, please… 🙂