enlaces-pbn

¡Hola de nuevo!

Tras el éxito de mi anterior artículo, enlaces en otras redes o pbn, me puse a pensar que tenía 50 dominios caducados con autoridad que podía utilizar para hacer algo parecido pero con vosotros, los que seguís este blog…

La idea va a ser sencilla, voy a empezar por 50 webs procedentes en su mayoría de dominios caducados capturados con las técnicas que he ido contando en este blog que ya conocéis, como aquella de los enlaces imposibles. La idea es dejar acceder a la red a todos vosotros a un precio muy bajo ahora para empezar e ir subiendo el precio cuando la red vaya creciendo.

Para no complicar la cosa he creado unas normas muy sencillas:

  1. Se podrán colocar, a priori, un máximo de 3 artículos al mes por usuario.
  2. Los artículos serán de 300 palabras y una imagen como mínimo, de ahí para arriba…
  3. Por cada 5 URLs nuevas que se aporten a la lista, se podrá publicar 1 artículo más al mes.
  4. El plazo para colocar el artículo es variable, no está definido, pero no debería exceder de 24 o 48 horas normalmente.
  5. Las urls nuevas para la lista serán revisadas manualmente. Deberán cumplir que el perfil de enlaces es correcto (no enlaces spam, proporción adecuada de enlaces de marca, etc.).

No hay más, no quiero hacer nada complicado, creo que en la sencillez está la cuestión.. como veis, al precio actual, 9€, cada artículo te sale a 3€, creo que algo muy asequible, pero además, la frecuencia está controlada para no saturar los blogs, así seguirán siendo útiles y ya sabéis, muchos de estos dominios tienen enlaces desde periódicos, etc. dominios con autoridad…

La lista de dominios NO va a ser desvelada, solo cuando se envíe un artículo original a uno de los dominios, se informará al comprador de la url final…

La gracia de esto es que si colaboras y añades urls, podrás meter más artículos… así os animo a colaborar y hacer crecer la red…

¿Quieres probarlo?

Pues adelante, aquí tienes la url del dominio donde ofrezco los servicios, algo sencillo sin mucha elaboración, pero eficaz y práctico, y eso es lo que queremos: Enlacestexto.com

No te lo pienses más y date de alta en el servicio. No es sencillo conseguir los enlaces desde dominios con autoridad, ahorrarás mucho tiempo y diversificarás tu fuente de enlaces. Aprovecha ahora que el precio está bajo, porque cuando lleguemos a 100 dominios, subiremos…

¡Nos vemos!